Condiciones de Uso

Las informaciones publicadas en este sitio web son propiedad de SIN ESCAPE ROOM SANTIAGO.

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen a SIN ESCAPE ROOM SANTIAGO . Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador para fines personales que no sean comerciales.

La información proporcionada por www.SINESCAPEROOMSANTIAGO.cl puede ser referenciada por terceros, sólo si se indica en forma clara su procedencia. Si se desea hacer dicha referencia en materiales promocionales u otros medios, se podrá hacer sólo con el permiso por escrito de parte de SIN ESCAPE ROOM SANTIAGO


Política de Privacidad

SIN ESCAPE ROOM SANTIAGO se rige conforme a lo dispuesto en las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en el tratamiento de datos personales.

El cliente que participa de cualquier sala de Sin Escape Room Santiago, autoriza que le sea tomada una foto de forma personal o de su grupo, antes, durante o después de su participación, con fines de promocionar el local en las redes sociales.

Sin Escape Room Santiago - 2019

Al acceder al sitio www.sinescaperoomsantiago.cl el usuario esta aceptando y reconoce que

ha revisado y esta de acuerdo con sus Condiciones de Uso y Política de Privacidad.